DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 10496
26 de octubre, 2010
DFOE-ED-0807
Ingeniero
Nelson Vega Jiménez
Gerente General
INSURANCE SERVICIOS S.A.
Estimado señor:
Asunto: Solicitud de información para el trámite del presupuesto ordinario para el
año 2011 de INSurance Servicios S.A.
Esta Contraloría General recibió mediante oficio No. INS-SERV-001964-2010 del 28
de setiembre de 2010 el presupuesto ordinario para el año 2011, de INSurance Servicios
S.A. para su aprobación. Al respecto, para continuar con el estudio correspondiente
requerimos de mayor información que a continuación señalamos:
1- Detalle de los servicios que se tiene previsto brindar, indicando la
estimación de los ingresos que se espera recaudar por cada uno.
2- Justificación del incremento de ingresos propuestos, con respecto a los del
año 2010.
3- Indicar el número de plazas por cargos fijos que se está proponiendo,
señalando si hay plazas nuevas y sus justificaciones respectivas.
Para lo cumplir con lo anterior, se otorga un plazo de 5 días hábiles contados a
partir de la fecha de recibo de este oficio.
Atentamente,
Allan Roberto Ugalde Rojas
Gerente de Área
GSH/MMC/ARUR/
ci Junta Directiva-INSurance Servicios S.A.
Expediente (G-20100002747, P-1)
] ...
Fecha publicación: 01/11/2010
Fecha emisión: 29/10/2010
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2010
DIVISIÓN JURÍDICA
15 de febrero, 2010
DJ-0612-2010
Ing. George Miley Rojas
Presidente Consejo Directivo
Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL)
Fax: 2296-64-20 / 2296-83-38
Estimado señor:
Asunto: Se solicita remisión de expedientes administrativos y actas del Consejo.
Con ocasión de la denuncia interpuesta en este órgano contralor por varios Diputados de la
República, en relación con el proceso de contratación directa 2009PP-000009-SUTEL, que culminó
con la contratación del Bufete BLP Abogados en conjunto con la empresa TMG, para las labores de
asesoría y desarrollo de especificaciones del cartel correspondiente al proceso de concesión del
espectro radioeléctrico, atentamente le solicitamos en el término de VEINTICUATRO HORAS, a
partir del recibo de la presente comunicación, la remisión del original o copia certificada del
expediente administrativo de la contratación.
En el mismo plazo y de igual forma, requerimos nos sea enviado el expediente de la
contratación del señor Jorge Brealey Zamora, asesor legal de ese Consejo, para los efectos de llevar a
cabo el estudio de una ampliación a los términos de la denuncia inicialmente presentada.
Finalmente y en relación con este último caso, debe el Consejo Directivo de SUTEL, remitir
copia certificada de las actas en las cuales el señor Brealey Zamora haya tenido participación a partir
de su nombramiento en ese órgano colegiado.
Atentamente,
Lic. Elard Gonzalo Ortega Pérez MSc. Edgar Herrera Loaiza
Gerente Asociado Fiscalizador
EHL/mgs
G: 2009000311-2
] ...
Fecha publicación: 18/02/2010
Fecha emisión: 15/02/2010
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
Año: 2010