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año:2011
 
año:2010
 
tipodocumento:SOLICITUD DE INFORMACION
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 10496 26 de octubre, 2010 DFOE-ED-0807 Ingeniero Nelson Vega Jiménez Gerente General INSURANCE SERVICIOS S.A. Estimado señor: Asunto: Solicitud de información para el trámite del presupuesto ordinario para el año 2011 de INSurance Servicios S.A. Esta Contraloría General recibió mediante oficio No. INS-SERV-001964-2010 del 28 de setiembre de 2010 el presupuesto ordinario para el año 2011, de INSurance Servicios S.A. para su aprobación. Al respecto, para continuar con el estudio correspondiente requerimos de mayor información que a continuación señalamos: 1- Detalle de los servicios que se tiene previsto brindar, indicando la estimación de los ingresos que se espera recaudar por cada uno. 2- Justificación del incremento de ingresos propuestos, con respecto a los del año 2010. 3- Indicar el número de plazas por cargos fijos que se está proponiendo, señalando si hay plazas nuevas y sus justificaciones respectivas. Para lo cumplir con lo anterior, se otorga un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este oficio. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área GSH/MMC/ARUR/ ci Junta Directiva-INSurance Servicios S.A. Expediente (G-20100002747, P-1) ] ...
Fecha publicación: 01/11/2010
Fecha emisión: 29/10/2010
Institución: INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2010


DIVISIÓN JURÍDICA 15 de febrero, 2010 DJ-0612-2010 Ing. George Miley Rojas Presidente Consejo Directivo Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) Fax: 2296-64-20 / 2296-83-38 Estimado señor: Asunto: Se solicita remisión de expedientes administrativos y actas del Consejo. Con ocasión de la denuncia interpuesta en este órgano contralor por varios Diputados de la República, en relación con el proceso de contratación directa 2009PP-000009-SUTEL, que culminó con la contratación del Bufete BLP Abogados en conjunto con la empresa TMG, para las labores de asesoría y desarrollo de especificaciones del cartel correspondiente al proceso de concesión del espectro radioeléctrico, atentamente le solicitamos en el término de VEINTICUATRO HORAS, a partir del recibo de la presente comunicación, la remisión del original o copia certificada del expediente administrativo de la contratación. En el mismo plazo y de igual forma, requerimos nos sea enviado el expediente de la contratación del señor Jorge Brealey Zamora, asesor legal de ese Consejo, para los efectos de llevar a cabo el estudio de una ampliación a los términos de la denuncia inicialmente presentada. Finalmente y en relación con este último caso, debe el Consejo Directivo de SUTEL, remitir copia certificada de las actas en las cuales el señor Brealey Zamora haya tenido participación a partir de su nombramiento en ese órgano colegiado. Atentamente, Lic. Elard Gonzalo Ortega Pérez MSc. Edgar Herrera Loaiza Gerente Asociado Fiscalizador EHL/mgs G: 2009000311-2 ] ...
Fecha publicación: 18/02/2010
Fecha emisión: 15/02/2010
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: SOLICITUD DE INFORMACION
Proceso: PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
Año: 2010